Problema con Avast! y http://www.ppcoin.org/

Pues como pongo en el título, acaba de salirme un aviso del Avast! al intentar entrar en http://www.ppcoin.org/ , me bloquea directamente la web entera y no me la muestra, ¿le pasa a alguien más?, ¿alguien sabe a que puede ser debido?

Un saludo.

No se exactamente que pasa con la página, pero lei que a alguien más le pasó (creo que lo leí en el chat).

Igual la página oficial ahora es http://peercoin.net, ppcoin.org es solo una redirección.

Hola.

Tu problema es simplemente un síntoma de la enfermedad que es Windows. A parte de ser un problema de seguridad al punto de necesitar antivirus abusa de sus usuarios, como en general lo hace el software privativo. Puede que llegues a encontrar un paliativo para esto en específico pero mientras uses un sistema operativo inseguro el problema persistirá. Una solución definitiva es cambiar a GNU/Linux que es un sistema operativo libre. Esto es, permite que lo uses libremente, y lo adaptes a tus necesidades (O te beneficies de los que lo hacen y publican las mejoras).

Saludos.

Vaya, igual les caducó el dominio .org y algún listo se ha aprovechado para usarlo de manera maliciosa, cosa que no me extrañaría lo más mínimo ;D

marioxcc… no soy profano en el uso de distribuciones y para según que cosas, tengo un par de máquinas virtuales para ello, pero decirte que ya han sido varias veces los intentos de pasarme por completo a Linux como sistema principal y que quieres que te diga, pero sin ser un experto en sistemas y sin tener algún que otro conocimiento de programación, hay demasiadas cosas que no se pueden hacer y eso es un problema cuando tu sustento depende de que todo te funcione al 100% y de la manera más sencilla posible, que nadie duda de que Linux sea un sistema seguro, más que windows desde luego, pero para un usuario medio a día de hoy aún no es viable como sistema único y principal.

Creeme que si tuviera 15 años, sin responsabilidades y mi mayor preocupación fuera usar Linux, estaría encantado de meterme de lleno y bucear en todas las posibilidades que dicho sistema me puede ofrecer, pero no es el caso y ya tengo demasiado ocupada mi vida como para dedicarle horas y horas a algo que en sí mismo no me aporta nada de valor.

[quote=“Arutsuro, post:4, topic:870”]Vaya, igual les caducó el dominio .org y algún listo se ha aprovechado para usarlo de manera maliciosa, cosa que no me extrañaría lo más mínimo ;D

marioxcc… no soy profano en el uso de distribuciones y para según que cosas, tengo un par de máquinas virtuales para ello, pero decirte que ya han sido varias veces los intentos de pasarme por completo a Linux como sistema principal y que quieres que te diga, pero sin ser un experto en sistemas y sin tener algún que otro conocimiento de programación, hay demasiadas cosas que no se pueden hacer y eso es un problema cuando tu sustento depende de que todo te funcione al 100% y de la manera más sencilla posible, que nadie duda de que Linux sea un sistema seguro, más que windows desde luego, pero para un usuario medio a día de hoy aún no es viable como sistema único y principal.

Creeme que si tuviera 15 años, sin responsabilidades y mi mayor preocupación fuera usar Linux, estaría encantado de meterme de lleno y bucear en todas las posibilidades que dicho sistema me puede ofrecer, pero no es el caso y ya tengo demasiado ocupada mi vida como para dedicarle horas y horas a algo que en sí mismo no me aporta nada de valor.[/quote]

yo le recomendaría use de forma paralela o en un pc viejo una de las tantas distros en especial tomando en cuenta el entorno de escritorio, si usted probo linux hace un par de años a tras le recomiendo a modo de exploración descargar cada 6 meses y volver a probar, para que usted note la difirencia, cada año linux se hace mas fácil de usar

[quote=“nemecis1000, post:5, topic:870”][quote=“Arutsuro, post:4, topic:870”]Vaya, igual les caducó el dominio .org y algún listo se ha aprovechado para usarlo de manera maliciosa, cosa que no me extrañaría lo más mínimo ;D

marioxcc… no soy profano en el uso de distribuciones y para según que cosas, tengo un par de máquinas virtuales para ello, pero decirte que ya han sido varias veces los intentos de pasarme por completo a Linux como sistema principal y que quieres que te diga, pero sin ser un experto en sistemas y sin tener algún que otro conocimiento de programación, hay demasiadas cosas que no se pueden hacer y eso es un problema cuando tu sustento depende de que todo te funcione al 100% y de la manera más sencilla posible, que nadie duda de que Linux sea un sistema seguro, más que windows desde luego, pero para un usuario medio a día de hoy aún no es viable como sistema único y principal.

Creeme que si tuviera 15 años, sin responsabilidades y mi mayor preocupación fuera usar Linux, estaría encantado de meterme de lleno y bucear en todas las posibilidades que dicho sistema me puede ofrecer, pero no es el caso y ya tengo demasiado ocupada mi vida como para dedicarle horas y horas a algo que en sí mismo no me aporta nada de valor.[/quote]

yo le recomendaría use de forma paralela o en un pc viejo una de las tantas distros en especial tomando en cuenta el entorno de escritorio, si usted probo linux hace un par de años a tras le recomiendo a modo de exploración descargar cada 6 meses y volver a probar, para que usted note la diferencia, cada año linux se hace mas fácil de usar[/quote]

Ya uso de forma paralela una distribución, pero ejecutándola en una máquina virtual, así si toco algo que no debo y casca, no tengo que volver a reinstalar todo desde cero, cosa que cuando empece a interesarme por Linux me ocurría constantemente, como ya he dicho antes nadie duda de lo superior que puede llegar a ser Linux, pero para que eso ocurra hay que tener un concepto muy claro y no es otro que “si no sabes lo que estás tocando, quédate con windows” que por mucho dolor que pueda generarle a muchos, es una realidad como un templo, windows nos hace el día a día más fácil a los que tenemos que usar un ordenador por cuestiones obvias, pero que ni tenemos unos conocimientos avanzados ni necesidad de tenerlos, aunque a muchos nos encantaría adquirirlos pero sin tiempo y sin un buen mentor es una tarea casi imposible de acometer.