Pregunta

Cuanto tiempo dura en una transacción de ppc?
Hay alguien que ya tenga su Stake?
algún grifo que de PPC?

El tiempo promedio entre los bloques en PPC es 10 minutos, igual que con BTC. A veces tardan un poco más en confirmarse, por ejemplo cuando la propagación en la red es pobre, igual eso hasta ahora a mi solo me pasó con BTC.

Stake todavía no cobré, es que muevo demasiado mis coins …

En cuanto al grifo: Hay un “giveaway” en Bitcointalk:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=324009.0

Pues vaya faena… he entrado en el hilo que has puesto y no me deja postear… ¿cuanto se tarda en poder postear en el maldito foro de bitcointalk fuera del área de novatos?, por que llevo ya un mes registrado y sigue sin dejarme…

Lo que dice en el foro de newbies es que tenés que hacer al menos un post “sustancial” con más de una frase:

Newbie Restrictions You can only post in the Newbie and Local sub-forums till you have made one post and waited 4 hours. This post must be substantial: at least several sentences. The other two restrictions are you need 1 post to be able to send a PM and 10 posts to put a link in your sig. You can only post once every 360 seconds to start and there are a few other things that trigger this timer such as logging in and searching.

Si dos o 3 post “sustanciales” ya tengo puestos, pero o no los ha visto aún ningún admin o tengo que hacer un post con más de 800 renglones por que si no, no me cuadra que aún no me dejen postear fuera del área de novatos.