¡PeerCoineros en español! - Hilo de presentación para novatos

Información importante para los usuarios nuevos:
Para poder abrir un nuevo hilo, tienes que escribir dos posts en cualquier hilo del foro. Puedes usar este hilo para presentarte o simplemente comentar.
Si tienes una pregunta urgente puedes postear en el hilo de preguntas y respuestas para usuarios nuevos.
También está el hilo de presentación en inglés: >aquí <

Hola a todos los hispanohablantes,

¡bienvenidos al foro de Peercoin (PPC)!

He comenzado este hilo para que los que hablen español tengan un “reducto” para presentarse y charlar sobre PPCoin.

Yo vivo en Argentina y estoy siguiendo el desarrollo de esta criptomoneda con mucho interés, ya que me parece una de las pocas altcoins realmente innovadoras y el tema de la eficiencia energética es cada vez más importante.

¡Saludos!

Yo vivo en españa. Un saludo.

Saludos desde Argentina.

Muy bueno que ya haya otra gente de mi país :slight_smile: ¡Bienvenidos!

Saludos a todos desde España :slight_smile:

hola desde Madrid! ;D

saludos desde venezuela

PFLscjWDQPkfQB61vq322RgPbfo2XTYVeg

¡Hola!
Soy de Colombia. Hago trading, venta de productos y minería en bitcoin y PPC.
Saludos :smiley:

He creado un nuevo hilo para el tema de Conectarbitcoin.

!Hola desde México!
Aprovechando este foro, quisiera que me resolvieran unas cuantos dudas que tengo acerca de esta maravillosa criptomoneda.
Estoy pensando en invertir en PPC y quiero saber ¿en que aspectos es mas benefico el PPC en comparacion a LTC o BTC? ¿Porque deberia centrar mas mi atencion en PPC que en otras monedas?
¡Saludos!

¡Bienvenido Coi!

PPC usa otro mecanismo para garantizar la seguridad: el Proof-of-stake. Este potencialmente es más seguro que el mecanismo de Bitcoin y Litecoin, la “minería”, y además hace que la red consuma mucho menos energía. En el hilo “Introducción a Peercoin” podés leer los detalles. Este sería la principal ventaja tecnológica de PPC.

Hay muchos aspectos a tener en cuenta al elegir un coin para invertir. Uno es lo tecnológico, en el cual PPC es más “avanzado” que Litecoin o Bitcoin. Lo otro es la comunidad que lo sustenta, los servicios que lo aceptan, etc… En lo segundo PPC anduvo algo flojo hasta que se creó este foro, ahora la comunidad está creciendo y hay cada vez más servicios, tiendas y desarrolladores que quieren aportar.

[quote author=allbits link=topic=212.msg951#msg951 date=1370193819]
Yo vivo en españa. Un saludo.

Alguien me puede echar una mano para empezar a minar, soy novato y no consigo enterarme de como hacerlo

Hola, desde España soy nuevo en esto, y novato

Si algun alma caritativa me echa un cable

Hola, somos soy un sysadmin de Barcelona y junto con unos compañeros de profesión hemos creado un pool, para involucrarnos en el proyecto de Peercoin a nuestra manera.

Podeis uniros a nosotros en:

http://peercoin.ecoining.com/

Los que nos ayuden a encontrar el primer bloque obtendrán 0% fee para siempre. Los demás, 1% fee :slight_smile:

Saludos y gracias por el apoyo!