Voluntarios para equipo de traducción de la web

Hola!!

Algún voluntario para traducir la web oficial al español? Lo ideal sería que formáramos un equipo de unas 5 personas para ocuparnos de traducir la web y sus futuras actualizaciones.

En el hilo de traducciones hablan de pagar por ellas, pero vamos a pensar que vamos a hacerlo gratis, porque creemos en el proyecto, y si alguien luego quiere donar, pues bienvenido sea.

Bueno, yo seré el primer miembro, así que ya sólo necesitamos 4!! :smiley:

Yo puedo colaborar con eso. Ya hice una traducción de la web al alemán, ahora estoy esperando que instalen el CMS para cargarla.

Hola una pregunta nada relacionada con el tema pero nunca encontre el boton para hacer un nuevo tema principal.

la billetera puede ser instalada en una RaspBerry PI, te pregunto esto por que tengo una que esta encendida las 24 hrs del los 365 o 6 dias del año. pero me preocupa el tamano del archivo de la bloque o cadena, pues cuando tenia mi cartera de bitcoin en mi computadora despues opte por mover los bitcoin a una en linea, una vez que tenia los bitcoin, obte por borrar la cartera y todo lo de ella, y se liberaron casi 10 Gb. de mi disco duro.

la raspberry la tengo con una memoria de 8GB. como disco duro.

segunda pregunta ¿por que no puedo hacer un post(tema) nuevo, para preguntar algo? olvida esta pregunta ya aparecio el boton despues de postear esto aqui

saludos.

[quote=“mrbickle, post:1, topic:1930”]Hola!!

Algún voluntario para traducir la web oficial al español? Lo ideal sería que formáramos un equipo de unas 5 personas para ocuparnos de traducir la web y sus futuras actualizaciones.

En el hilo de traducciones hablan de pagar por ellas, pero vamos a pensar que vamos a hacerlo gratis, porque creemos en el proyecto, y si alguien luego quiere donar, pues bienvenido sea.

Bueno, yo seré el primer miembro, así que ya sólo necesitamos 4!! :D[/quote]

hola quiero ayudar dime como ?

[quote=“rauls, post:3, topic:1930”]Hola una pregunta nada relacionada con el tema pero nunca encontre el boton para hacer un nuevo tema principal.

la billetera puede ser instalada en una RaspBerry PI, te pregunto esto por que tengo una que esta encendida las 24 hrs del los 365 o 6 dias del año. pero me preocupa el tamano del archivo de la bloque o cadena, pues cuando tenia mi cartera de bitcoin en mi computadora despues opte por mover los bitcoin a una en linea, una vez que tenia los bitcoin, obte por borrar la cartera y todo lo de ella, y se liberaron casi 10 Gb. de mi disco duro.

la raspberry la tengo con una memoria de 8GB. como disco duro.

segunda pregunta ¿por que no puedo hacer un post(tema) nuevo, para preguntar algo? olvida esta pregunta ya aparecio el boton despues de postear esto aqui

saludos.[/quote]

si puedes instalar en una RaspBerry PI , estoy esperando a que me llegue una y si puedo documentare el proceso de como ponerla hacer Stake

sin dudas eso 8 GB te duran creo yo unos 4 o 3 años , la cadena de bloques de Peercoin sube y baja todo el tiempo puedes ver http://bitinfocharts.com/ppcoin/
yo especulo que este año pesara unos MB400, por lo que tienes RaspBerry para rato lo unico que actualizaras sera el software